APÓYANOS DONANDO Y
RECIBE ESTOS SERVICIOS
Cada servicio es hecho a la medida de lo que necesitas. Elige uno, llena el formulario, luego te contactaremos para profundizar y con base en tu necesidad te compartiremos el valor a donar.
Charlas Motivacionales y de Superación
Charlas Motivacionales y de Superación
La inspiración siempre es necesaria para todos los seres humanos. Lastimosamente, algunas personas viven experiencias que otros no y encuentran la resiliencia desde su interior para enfrentar grandes problemas y a través de su travesía inspirar a otros. Estas charlas son conversaciones con material de apoyo que un sobreviviente de abuso sexual infantil prepara para interactuar de una manera inspiradora con un grupo de personas.
Conferencia de Liderazgo y Superación de Obstáculos
Conferencia de Liderazgo y Superación de Obstáculos
En la vida de cualquier persona, el éxito en el ámbito profesional y personal es vital. Desde un enfoque de superación de retos y el liderazgo sobre uno mismo, sobrevivientes a diferentes tipos de abuso sexual infantil preparan conferencias con una narrativa que ayuda a que los asistentes visualicen la superación de obstáculos, enfrentando barreras internas para luego superar las externas.
Capacitaciones Sobre Psicología Pos Trauma
Capacitaciones Sobre Psicología Pos Trauma
En conjunto con partners expertos en la materia, ideamos planes de capacitación con base en las necesidades de quién lo solicite. Cada plan buscará aportar conocimiento conceptual y familiarización con las destrezas necesarias para entender y responder a un trauma psicológico asociado a crisis causadas por el ser humano. La capacitación puede estar dirigida a personal académico, instituciones de apoyo psicológico público o privado, departamentos de recursos humanos, etc.

TÉRMINOS, CONDICIONES Y POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

Debido al contenido en este sitio necesitamos tu consentimiento para navegarlo. Favor confirmar: